"Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición". George Bernard Shaw

Por eso hablan así de nosotros...

 


Cristi Cruz, autora de "En el centro del viento".

Cristi Cruz
Cristi Cruz

Encargué la elaboración de un booktrailer para mi primera novela a Vissualbook y he quedado plenamente satisfecha. El trato recibido ha sido muy profesional. Hicieron el trabajo en el plazo estipulado y el resultado ha sido fantástico. He recibido muchos comentarios positivos sobre el booktrailer que está resultando de gran ayuda para la difusión de mi novela. Sin duda, una empresa seria y totalmente recomendable.

 


Isaac Barrao, autor de "El despertar".

Estoy muy contento con el resultado de mi booktrailer. VissualBook marca la diferencia, con una atención personal y un trato excepcional, Captan la idea general que tienes en mente y la transforman en un genial booktrailer. Para mí, la experiencia de trabajar con ellos ha sido fundamental para el proceso de difusión.


"El despertar". Novela a la venta en www.amazon.es


Magela Gracias, autora de "Una mancha en la cama".

El trato recibido por parte de la empresa fue en todo momento muy profesional. Buscaron siempre la forma de que quedara completamente satisfecha con el resultado, y se centraron en que el booktrailer se ajustara a las necesidades de mi libro. 


Aportando nuevas soluciones siempre contando con mis gustos y preferencias, y todo ello enmarcado en un trato muy cordial y cercano. Ha sido un enorme placer realizar mi primer booktrailer con Vissualbook. Estoy esperando poder empezar con el segundo.

 

www.magelagracia.com


Esperanza Sesmero, autora de "Ironías de la vida".

Esperanza Sesmero
Esperanza Sesmero

Estoy totalmente satisfecha con el servicio que me prestaron desde www.vissualbook.com, el booktrailer quedo genial,  muy profesional y creativo,  el trato con la empresa fue fantástico,  con una muy buena asesoría para realizar el booktrailer más adecuado a las características del libro.  Recomiendo totalmente sus servicios.


"Ironías de la vida". Novela a la venta aquí: http://goo.gl/XqochR




Editoriales