Teorías sorprendentes sobre películas y series famosas

Desde pequeños, una base fundamental en las horas que dedicamos al ocio a lo largo de nuestras vidas son las películas y series que nos acompañan prácticamente desde que nacemos. Pero...¿Y si estas películas y series no son lo que parecen? A continuación podrás ver algunas de las teorías que ha habido sobre ellas a lo largo de los años: 

El Inspector Gadget: El Inspector Gadget es en realidad un androide programado para creer que es el tío de Penny, su tío real sufrió un accidente y quedó desfigurado.

El vendedor de lámparas de Aladdín: El vendedor de lámparas del principio de la película sería el propio genio, que una vez que lo liberan cuenta su historia. En realidad, Robin Williams puso la voz tanto al genio como al comerciante, y son los únicos personajes con cuatro dedos en toda la película, siendo también así en la versión de Broadway.

Macklauly Culkin (el niño de sólo en casa) interpretó a un futuro asesino en serie: El niño de Solo en Casa de mayor se convierte en Jigsaw, el protagonista de Saw. Para empezar, tienen en común los problemas que el niño tiene para controlar su ira y fantasías violentas. Asimismo, existe una gran similitud entre las trampas que uno y otro utilizan en ambas películas.

Homer Simpson lleva en coma desde 1993: Empieza en el capítulo en que Dios le dice que le quedan 6 meses de vida. 6 meses después una broma de Bart lo lleva al hospital y ya nunca despierta. Por eso los personajes no crecen y las tramas son cada vez más exageradas.

El príncipe de Bel-Air murió: El taxista es Dios y le lleva a una mansión donde vive con sus tíos ricos, que vendría a ser una especie de purgatorio en el que ha de trabajar sus defectos y conflictos.

E.T es un Jedi: en el Episodio I aparecen criaturas como E.T en el senado, y E.T en su película reconoce a un niño vestido de Yoda.

 

¿Qué piensas tú sobre estas teorías?

 

 

 

Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/06/15/articulo/1434359325_037734.html

Escribir comentario

Comentarios: 0