Top novelas eróticas

Con "50 Sombras de Grey" hemos vivido cómo el género de novela erótica sufría un gran auge. Sin embargo...en la historia de la literatura contamos con novelas versadas en este género desde siempre. Algunas de las más famosas son: 

Las 11.000 Vergas: El poeta Apollinaire la escribió con la intención de no morirse de hambre. se narra la vida del príncipe Vibescu, un libertino que, se va en busca de aventuras e inicia un viaje de Rumanía a París, marcado por el exhibicionismo, el voyeurismo, el sadomasoquismo, la bestialidad, la coprofilia, la coprofagia, la necrofilia, y el crimen.Se vendió clandestinamente hasta 1970.

1601: Fue la primera novela pornográfica de EE.UU. . Su trama gira en torno a una supuesta reunión entre la reina Isabel I de Inglaterra, el dramaturgo Ben Jonson, el pirata Walter Raleigh y varios personajes de la nobleza, que se entregan al juego de relatar la mayor proeza erótica.

Historia del ojo: Su novela narra la historia de Georges y Simona, una pareja fascinada por el sexo y que es guiada por un libertino noble inglés en un viaje iniciático por España; un viaje que es un descenso a los infiernos del sexo duro, la escatología y la blasfemia.

La alfombrilla de los goces y los rezos: La novela erótica china más famosa de todos los tiempos. Narra la historia de un hombre al que un brujo le trasplanta el pene de un caballo con el que puede dar un placer infinito a las mujeres.

La venus de las pieles: Escrita por Leopold Von Sacher-Masoch. Es la crónica de la auténtica relación que el escritor mantuvo con Fanny Pistor, con la que firmó un contrato por el cual se comprometía a ser su esclavo y satisfacer todos sus deseos. A cambio, ella se tenía que vestir con pieles cada vez que se sintiera dominada por sentimientos de crueldad.

 

 

Fuente: www.quo.es

Escribir comentario

Comentarios: 0