Top películas navideñas

Veamos algunas “pelis” clásicas de la Navidad que son recuperadas por la Caja Tonta por estas fechas:

La primera es una española “La gran familia”, mítica película con Chencho  perdido por su abuelo, recogido por una familia y luego devuelto.

La siguiente “Solo en casa”, el niño que se despista (su familia también), se queda solo y tiene que enfrentarse a dos cacos que quieren robar en su hogar.

Otra mítica y clásica es “¡Qué bello es vivir!”, las tribulaciones del dueño de una casa de empréstitos buscando el dinero que le falta, tras perderlo su tío, y la solidaridad de sus vecinos a los que tantas veces había ayudado.

Una con buenas dosis de humor es “Un padre en apuros”, las andanzas de un padre por la ciudad buscando un juguete que ha prometido a su hijo y que al ser el más popular, es difícil de encontrar en la víspera de Navidad.

Una de dibujos animados y musical ”Pesadilla antes de Navidad”, la depresión que sufre el Rey Calabaza porque ya no quiere celebrar la fiesta de Halloween. Tras conocer la fiesta de Navidad quiere celebrarla en su ciudad Halloween Town, pero sus conciudadanos no están por la labor; al final  consigue llenarlos del Espíritu Navideño.

 

Frozen, El Grinch, ¡Vaya Santa Claus!, Polar express, Los fantasmas atacan al jefe, Charlie y la fábrica de chocolate, son otras de las muchas “películas navideñas” recomendadas para esta época.

 

 

 

Fuente: http://www.enfemenino.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0