Citas célebres sobre la Navidad

En estos días tan entrañables, tan familiares y tan gastosos (quién se lo pueda permitir), parece ser que nos sentimos algo diferente con nosotros mismos y con los demás. Reuniones con la familia -para algunos la única del año-, comidas de empresa, lotería y los más afortunados  viajan al Caribe o Tailandia. Vamos a ver algunas citas navideñas de personajes célebres, otros menos o incluso anónimos.

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”.  Anónimo.

“Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año”. Harian Miller.

“Si no sabes que regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor”. Anónimo.

“Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”. M.J. Márquez.

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”. Calvin Coolidge.

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón”. Washington Irving.

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos”. Larry Wilde.

“La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete”. W.C. Fields.

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”. Charles Dickens.

 “No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño”. Erma Bombeck.

Escribir comentario

Comentarios: 0