Google en guerra contra los "spoilers"

Los aficionados a las series lo hemos sufrido en innumerables ocasiones: un simple comentario en una red social puede desvelarte el final de una serie que aún no has visto. Los "spoilers" son algo muy común en internet, pero ahora Google les declara la guerra patentando un software para bloquearlos. 

Aunque las redes sociales tienen muchos aspectos positivos, también hay muchos negativos. Cuando navegamos por internet, un tweet o una simple foto en Facebook son suficientes para estropearte el final de una serie que aún no has visto, o estás viendo.


Con las series llegaron los "spoilers", acompañados de seguidores partidarios a conocer y a exponer todos los detalles. Ello fraguó guerras cruzadas contra personas que prefieren ser sorprendidas, sin tener conocimiento alguno de lo que ocurrirá.


Pues bien, Google declara la guerra a los "spoilers", y para ello han decidido patentar un software que bloqueará lo compartido por todos tus contactos en redes sociales para evitar que sepas el final de una trama. El software monitorizaría las series y libros que siguen los usuarios, y en qué punto están. De esta forma, el programa bloquearía lo que publican los contactos que van por delante. Tú decidirás si quieres leerlo o no, pero siempre bajo tu responsabilidad.

Ahora el objetivo de Google es llegar a un acuerdo con Netfix, Facebook y Twitter para que estas empresas ayuden a desarrollar esta herramienta.

Escribir comentario

Comentarios: 0