Nace Seth MacFarlane (26/10/1973)

Seth MacFarlane
Seth MacFarlane

El día 11 de septiembre de 2001, tenía previsto coger un avión con destino a Los Ángeles. Llegó tarde debido a una resaca, o a una equivocación de su agente, según distintas versiones. Ese avión se estrellaba más tarde contra una de las Torres Gemelas.

 

En una entrevista reconoció lo afortunado que fue y comentó que no permitió que esos trágicos sucesos le afectasen puesto que era un escritor de comedias. Nos referimos al irreverente, desvergonzado y mejor pagado guionista de la historia, Seth Woodbury MacFarlane (Connecticut, 26 de octubre de 1973). Este actor, productor y director de cine es el creador de las series animadas American Dad, The Cleveland Show y Family Guy (Padre de familia), siempre en el punto de mira al ser inevitablemente comparada con Los Simpson. Macfarlane dobló a muchos de sus personajes animados. Voces que utiliza al dar conferencias.

 

Fue productor ejecutivo del documental para la televisión Cosmos; continuación del mítico programa presentado por Carl Sagan.

 

En 2012, debutó como director de cine con la película Ted. Fue tal el éxito logrado por la cinta que, este mismo año, se ha estrenado su secuela, Ted 2.

 

Cuando presentó la gala de los Oscar en 2013, no dejó títere con cabeza:

«No entendemos qué dicen Bardem y Pe, pero no nos importa porque son muy atractivos».

 

 

 

Imagen: By Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America (Seth MacFarlane  Uploaded by maybeMaybeMaybe) [CC BY-SA 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia Commons.

Escribir comentario

Comentarios: 0