Famosos y escritores

Desde hace unos años hasta la actualidad, escribir un libro ya no es algo al alcance de muy pocos, numerosos famosos compaginan su agenda de eventos, presentaciones o televisión con su faceta literaria.


Entre ellos, podemos encontrar libros de todo tipo, desde Madonna escribiendo un libro de cuentos infantiles, hasta Victoria Beckham, escribiendo sobre moda. Por supuesto, podemos ver todo tipo de temas, Pamela Anderson explicó en su biografía que fue violada con 12 años, mientras que Britney Spears escribía una novela dedicada a su madre, y como no podía ser menos, la mismísima Paris Hilton dio a luz una novela en la que explicaba que ser rico no es tan fácil como la gente piensa.


Por supuesto, los autores españoles no podían ser menos, así que en nuestras librerías podemos encontrar el libro de Isabel Pantoja o el de Gemma Mengual contándonos sus recetas más famosas. Mientras, Ana Obregón o Isabel Sartorius nos abren una puerta a su vida amorosa a través de las páginas. Lo mismo hizo Mario Vaquerizo, aunque mezclándolo con su toque especial de humor.


Y aunque creamos que nuestros famosos no tienen sensibilidad, nos demuestran que algunos de ellos también están pendientes de los más pequeños, entre ellos Kylie Minogue o Geri Halliwell nos deleitan con sus libros para pequeños, convirtiéndose en cuentacuentos, grupo al que se unió la mismísima Ana Botella

Escribir comentario

Comentarios: 0