Se estrena la serie "Friends" (22/09/1994)

Es reconocida como la mejor comedia de la historia. Sus protagonistas decían sentirse como un grupo de gente que se junta todas las semanas para tratar de hacer reír a Estados Unidos. Friends se estrenó el 22 se septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004. 


En esos diez años, sus protagonistas, Phoebe, Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey se metieron en nuestros hogares y nos hicieron soñar con que algún día todos viviríamos con nuestro grupo de amigos en un piso de Nueva York, tendríamos un Central Perk con exquisito café en nuestra calle y también con que podríamos meternos en una fuente a bailar mientras cantábamos.


Como curiosidad, todos los capítulos de “Friends”, excepto el primero y el último, empiezan de la misma forma: “El de…”. Ross se casa y se divorcia en total tres veces a lo largo de la serie. Los dos pisos principales de la serie comenzaron en la primera temporada con los números 4 y 5, y terminaron con los números 19 y 20. Por último, Chandler iba a ser un personaje gay, pero cuando contrataron a Matthew Perry cambiaron de idea, aunque durante toda la serie pueden escucharse bromas sobre ello.


Y recuerden: Unagi. 


Imagen: By National Broadcasting Company (NBC) [Public domain], via Wikimedia Commons

Escribir comentario

Comentarios: 0